Quienes somos

¡Hola, Tercioadicto 🤺!

¿Qué sería una publicación de “Camisetas de los Tercios” sin ese comienzo?

Explicar quienes somos es algo bastante sencillo. En realidad en vez de somos, debería ser soy. ¿Quién soy? Pues ni más, ni menos, que otro Tercioadicto, como tú. Me encanta la historia en general, la española en particular, y los Tercios. Además de eso, me gusta hacer diseños. Tengo una formación multidisciplinar relacionada con Internet, medios sociales, programación, diseño multimedia, etc.

El objetivo principal de las ventas es poder sostener económicamente el blog de esta web, difundiendo la historia de España, así como apoyar económicamente otras iniciativas de difusión y apoyo de la historia de España y contra la Leyenda Negra.

De modo que, ¿Por qué no hacer diseños sobre algo que tanto me gusta y dar la opción a otros Tercioadictos como yo de conseguirlos, si les gustan? Dicho y hecho. La página de Facebook de Camisetas de los Tercios nació un 12 de octubre de 2018, y empecé a subir los diseños a la famosa Tostadora, donde cualquiera podía comprar una camiseta con mis diseños. Pero los precios eran muy elevados, para quien quisiera comprarla. ¿Solución? Encontrar un proveedor de productos que pudiera imprimir mis diseños bajo demanda, en una gran variedad de productos, a un precio más asequible, y al mismo tiempo poder ofrecer descuentos especiales. Dicho y hecho.

¿Cómo funciona esto?

Es bien sencillo. Yo hago los diseños, que ya tiene el proveedor guardados. Tú eliges el producto con el diseño que te gusta en la web, el color, la talla (si se trata de ropa), realizas la compra, y automáticamente le llega al proveedor exactamente lo que has pedido. Yo no intervengo en ese proceso, más que como intermediario, a través de la web, que hace de plataforma para conectar a los Tercioadictos como tú, interesados en estos diseños, con el proveedor. Una vez recibe el proveedor tu pedido, empieza el proceso de fabricación bajo demanda. Utilizo varios proveedores. Por ahora uno para la mayoría de productos personalizados, otro para las pegatinas y chapas para ropa, y otro para las banderas. El período estimado de producción (fabricación) del principal proveedor y del de las pegatinas y chapas para ropa (todo menos  banderas), oficialmente, según ellos, es de entre 48/72 horas, pero en la práctica es que si no hay fin de semana por medio, a mí me han enviado pedidos, con varios artículos, en menos de 48 horas (te llegará un correo electrónico una vez esté listo tu pedido para ser enviado y otro con un enlace de seguimiento de tu paquete -para la mayoría de los productos, excepto banderas-, una vez haya sido enviado). Una vez enviado tu pedido, el proveedor da un margen de entre 15-20 días hasta que te lleguen a casa (para España). Esos son los tiempos “oficiales” del principal proveedor. En la práctica a mí mis pedidos me han llegado a casa en una semana, desde que lo enviaron, es decir, en 7 días naturales (que sumando los días de fabriación harían un total de 10 días desde la compra). Pero vamos a suponer que pueden tardar entre 15-20, por si a caso. Y listo. En ese tiempo ya te ha llegado el pedido a casa y a disfrutar. Las banderas pueden tardar en llegar más de 20 días según avisan, aunque a mí me han llegado en menos de dos semanas.

¿Algo más?

Pues poco más. La web es completamente segura. Cuenta con certificado SSL por lo que toda la información que uses durante el proceso de compra o para contactar conmigo, usando el formulario, queda totalmente encriptada, y nadie puede hacerse con ella. Utilizo una TPV muy famosa y segura, para los pagos, llamada Stripe. Ni un sólo dato sobre vuestras tarjetas queda, en esta web. Todo se hace a través de Stripe. Stripe ofrece la posibilidad de guardar los datos de tu tarjeta en sus servidores, sólo si quieres, por si en el futuro no quieres volver a introducirlos en este, u otro sitio que use Stripe como método de pago. Esos datos los guarda Stripe en sus servidores seguros. Es una TPV  más.

Y listo. Para cualquier otra duda os dejo estos enlaces con completa información:

¿Aun tienes más dudas? No hay problema, contacta conmigo y responderé a tus dudas.

Un saludo, Tercioadicto. Espero que disfrutes de este sitio y de los diseños.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Diseños exclusivos

Todos los diseños son propios. No los encontrarás por ahí. Si te gustan, aquí los tienes, y sólo aquí.

Buenos precios y descuentos

Al contar con un buen proveedor, tienes un buen producto a un buen precio. Además, habrá promociones y descuentos especiales.

Gran variedad de productos

Aquí puedes encontrar cientos de productos, de todo tipo, con diseños exclusivos sobre los Tercios. Así que, ¿para qué buscar más?

¿Qué opinan de nostros?

Magnífica calidad con una relación calidad precio bastante aceptable.

Los diseños son una pasada.

He hecho varios pedidos, y todos han llegado perfectamente, y en menos tiempo que el que decía el proveedor. En 10 días, desde que hice la compra, ya los tenía en casa. Buena calidad, buenos diseños.

Comprador verificado