Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes


Como comento en otra pregunta frecuente hay tres proveedores diferentes que se encargan de tus pedidos. Por tanto, dependiendo de tu pedido te llegarán todos los productos en un mismo paquete, todo junto, o te pueden llegar hasta 3 paquetes diferentes. Te explico.
  • Proveedor principal: Envía todos los productos, menos chapas (pines), pegatinas y banderas
  • Proveedor secundario (aparece como "Standard" en los gastos de envío): Envía las chapas (pines) y pegatinas.
  • Proveedor de banderas: Envía las banderas.
Tanto el proveedor principal como el proveedor secundario ofrecen seguimiento del pedido. Las banderas no. De esta manera, y a modo de ejemplo, si compraras una camiseta, un pin y una bandera, te llegaría cada producto en un paquete diferente. Es importante que sepas que por cada paquete te enviarán un correo de confirmación cuando te envien el paquete, con su código de seguimiento, etc (excepto en las banderas). Así que no tienes de qué preocuparte. Huelga decir que yo he probado personalmente los tres proveedores y funcionan muy bien.Si estás en España tu paquete te lo entragará en casa Correos.
Actualmente utilizo tres proveedores diferentes. Lo que implica que dependiendo de los productos que elijas te llegarán juntos o aplicaran gastos de envío diferentes y llegarán por separado. Los gastos de envío los fijan los proveedores, que son los que envían los productos.La mayoría de los productos son realizados por el que llamo "proveedor principal". Dicho proveedor realiza todos los productos, salvo las pegatinas y las chapas para la ropa ("pines"). El proveedor principal aplica unos gastos de envío, que yo he "suavizado" asumiendo parte del coste de los envíos cuando se les compra más de un producto. Así sus gastos de envío son: 6,65 Euros para el primer producto + 3,30 por cada producto adicional. Si sólo compras en un pedido productos de este proveedor sólo se aplicarán estos gastos de envío.Las chapas, o pines, para la ropa, así como las pegatinas son realizadas por otro proveedor, que aplica unos gastos de envío a los que llama "Standard", y como tal lo verás reflejado en el proceso de pago si compras pegatinas o chapas. Ellos aplican los siguientes gastos de envío:
  • Chapas: 5 EUros + 1 Euro por cada chapa adicional
  • Pegatinas: 7 Euros + 0,15 Euros por cada pegatina adicional
Aunque las chapas y pegatinas tienen precios de envío independientes, el conjunto de los gastos de envío de todos esos productos te aparecerán reflejados juntos como "Standard" antes de finalizar la compra. Así mismo las pegatinas y las chapas te llegarán en el mismo paquete. Ya, es raro que apliquen este tipo de gastos de envío yendo juntos en el mismo paquete, pero funcionan así y quería daros la oportunidad de poder adquirir chapas y pegatinas.Por otro lado tenemos las banderas. Eso lo lleva otro proveedor, pero afortunadamente, por ahora, los gastos de envío son gratis. Así que si compras sólo banderas no tienes gastos de envío, o si compras cualquier cosa y también banderas, las banderas no aplican gastos de envío extras.
Los proveedores tienen unos compromisos de tiempo, que son los "oficiales". Estos tiempos son los siguientes:Proveedor principal: Fabricación y envío en 2-3 días. Llegada al destino entre 1 y 4 semanas. Esos son los tiempos que ponen para "no pillarse las manos". En la práctica, tras varios pedidos, la realidad es que han llegado todos los pedidos en 10 días desde que se hizo la compra. Así que barajamos tiempos de 10-12 días (tienen que "fabricar" tu pedido, tenlo en cuenta).Proveedor secundario (chapas y pegatinas): Los tiempos "oficiales" de producción, envío y tránsito son los mismos que del principal, pero se aplica lo mismo que en el anterior. En realidad lo habitual es que lleguen en 10-14 días.Proveedor banderas: Lo mismo que los anteriores.Si superados los tiempos "oficiales" no te ha llegado el pedido ponte en contacto conmigo enviándome el número de pedido para poder comprobar su estado y en caso de haber superado los plazos establecidos haré las gestiones oportunas con el/los proveedores necesarios. Asegúrate de poner bien la dirección de envío durante el proceso de compra, porque los proveedores no te cubren en ese caso.
La web es completamente segura. Cuenta con certificado SSL por lo que toda la información que uses durante el proceso de compra o para contactar conmigo, usando el formulario, queda totalmente encriptada, y nadie puede hacerse con ella. Utilizo una TPV muy famosa y segura, para los pagos, llamada Stripe. Ni un sólo dato sobre vuestras tarjetas queda, en esta web. Todo se hace a través de Stripe. Stripe ofrece la posibilidad de guardar los datos de tu tarjeta en sus servidores, sólo si quieres, por si en el futuro no quieres volver a introducirlos en este, u otro sitio que use Stripe como método de pago. Esos datos los guarda Stripe en sus servidores seguros. Es una TPV  más.
Los proveedores son los que realizan los productos bajo demanda en cuanto tú haces la compra. Tú eliges el producto que te gusta, con el diseño que quieres, lo compras y el pedido les llega directamente a los proveedores, quienes se encargan de todo. Realizan tu pedido, te envían el correo con el enlace de seguimiento (salvo en el caso de las banderas) y te envían el producto.Actualmente tenemos 3 proveedores diferentes:
  • Un "proveedor principal" para la mayoría de los productos.
  • El proveedor de las chapas y pegatinas.
  • El proveedor de las banderas.
El motivo de tener varios proveedores diferentes se debe básicamente a que no he encontrado un sólo proveedor que tuviera todos los productos que quería ofrecer en la web.Lo que significa que todo el proceso de compra-venta lo realizas directamente con el proveedor. La tienda es un mero escaparate de productos desde donde puedes realizar la compra de los mismos.
Eso no va a suceder. Pero si por algún extraño motivo tu pedido tardara en llegar más de los tiempos establecidos  ponte en contacto conmigo enviándome el número de pedido para poder comprobar su estado y en caso de haber superado los plazos establecidos haré las gestiones oportunas con el/los proveedores necesarios para averiguar qué ha pasado. Asegúrate de poner bien la dirección de envío durante el proceso de compra, porque los proveedores no te cubren en ese caso.
Explicar quienes somos es algo bastante sencillo. En realidad en vez de somos, debería ser soy. ¿Quién soy? Pues ni más, ni menos, que otro Tercioadicto, como tú. Me encanta la historia en general, la española en particular, y los Tercios. Además de eso, me gusta hacer diseños. Tengo una formación multidisciplinar relacionada con Internet, medios sociales, programación, diseño multimedia, etc.De modo que, ¿Por qué no hacer diseños sobre algo que tanto me gusta y dar la opción a otros Tercioadictos como yo de conseguirlos, si les gustan? Dicho y hecho. La página de Facebook de Camisetas de los Tercios nació un 12 de octubre de 2018, y empecé a subir los diseños a la famosa Tostadora, donde cualquiera podía comprar una camiseta con mis diseños. Pero los precios eran muy elevados, para quien quisiera comprarla. ¿Solución? Encontrar un proveedor de productos que pudiera imprimir mis diseños bajo demanda, en una gran variedad de productos, a un precio más asequible, y al mismo tiempo poder ofrecer descuentos especiales. Dicho y hecho.
Los proveedores no admiten ni cambios, ni devoluciones, ya que se tratan de productos realizados bajo demanda expresamente para ti. Por eso es importante que escojas bien la talla en caso de la ropa.¿Significa esto que pase lo que pase te aguantas? NO. Si un producto te llega defectuoso, roto, etc...  ponte en contacto conmigo en camisetasdelostercios@gmail.com  enviándome el número de pedido y fotografías (varias) desde diferentes ángulos donde se aprecie claramente el defecto (para enviarselas a los proveedores), y haré las gestiones oportunas con el/los proveedores necesarios para que se te reemplacen, sin problemas. Cuanto antes me envíes las fotos, antes podremos solucionarlo. Pero eso es algo que no va a suceder. Todo va a ir genial y te van encantar los productos :).
No, es una tienda online sin venta física. Tal como comento en otras preguntas frecuentes, la web es sólo un escaparate de productos personalizados con mis diseños y de los Tercios fabricados, bajo demanda, por proveedores. La tienda online no cuenta con almacén, ni stock propio. Según haces el pedido, llega directamente al proveedor, él lo fabrica para ti y te lo manda directamente.